Tratamientos-Corporales-4Ever-Youthful-Studio-Mexico1.JPG

Tratamientos
Corporales

Body Sculpt Playa del Carmen.JPG

BODY SCULPT

Descripción: La gimnasia pasiva es un sistema utilizado en medicina que funciona a travez de la electro-estimulación. En términos generales, genera impulsos eléctricos mediante electrodos conductivos, que van directamente a los músculos.

Beneficios: Evita la rigidez de ligamentos, tiene efectos anti-inflamatorios, mejora la salud y estética corporal, mejora el rendimiento deportivo, aumenta la circulación sanguínea, acelera el metabolismo, eleva los glúteos, reduce el porcentaje de grasa, tonifica y aumenta la masa muscular.

 

Sesiones recomendadas: de 2 a 6 sesiones semanales

Tiempo de sesión: 40 minutos

$800MX

Laser-Fraccional-Playa-del-Carmen-Mexico.JPG

LÁSER FRACCIONADO APLICACIÓN VARIABLE

Descripción: El Láser CO2 Fraccionado es considerado un tratamiento seguro, preciso y eficaz para el rejuvenecimiento de la piel y las imperfecciones, ya que el CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis, aportando elasticidad y firmeza. *Aplicable en medio abdomen, brazos, entrepiernas, glúteos y en cicatrices.

Beneficios: Mejora la circulación, aporta elasticidad y firmeza a la piel, estimula la producción de colágeno y elastina. El tratamiento esta indicado para pieles foto envejecidas, con cicatrices de acné, párpados con flacidez, estrías y cicatrices queloides.

Sesiones recomendadas: 1vez al mes

Tiempo de sesión: 60 minutos

$4,000MX / Medio Abdomen, Brazos, Entrepiernas, Glúteos

$2,000MX / Cicatrices

Limpieza-de-Espalda-con-Activos-Playa-del-Carmen.JPG

LIMPIEZA DE ESPALDA HYDRAFACIAL CON ACTIVOS

Descripción: La espalda es la zona de nuestro cuerpo donde se encuentran la mayor cantidad de glándulas sebáceas, por lo tanto las probabilidades de formar impurezas son bastante altas. Es por ello, que el cuidado e higiene en esta parte del cuerpo resulta indispensable para lucir una espalda más limpia y sana.

Beneficios: Una piel más limpia, sin impurezas, disminución de la aparición de pústulas (espinillas) y comedones (puntos negros). Mejora la apariencia de la piel. 

          

Sesiones recomendadas:  4 sesiones al mes (según valoración)

Tiempo de sesión: 90 minutos

$1,500MX

Limpieza-de-Espalda-con-Dermaplaning-Playa-del-Carmen.JPG

LIMPIEZA DE ESPALDA CON DERMAPLANING

Descripción: La espalda es la zona de nuestro cuerpo donde se encuentran la mayor cantidad de glándulas sebáceas, por lo tanto las probabilidades de formar impurezas son bastante altas. El Dermaplaning es un método de exfoliación que consiste en utilizar un bisturí para raspar suavemente la capa superior de la piel constituida por celular muertas.   

Beneficios: Una piel más brillante, suave y radiante con tono y textura mas uniforme, elimina manchas, rejuvenece la piel. 

          

Sesiones recomendadas:  1 vez al mes

Tiempo de sesión: 60 minutos

$1,500MX

Limpieza-Gluteos-Luz-LED-Playa-del-Carmen.JPG

LIMPIEZA DE GLÚTEOS CON LUZ LED

Descripción: La piel de los glúteos debería ser tratada como la piel del rostro. Es común que se utilice vapor con ozono para abrir poros en preparación para una limpieza profunda. Posteriormente con equipo especializado (Luz LED), ayudamos a mejorar el aspecto de la piel eliminando puntos negros, imperfecciones o células muertas que se hayan acumulado con el tiempo.

Beneficios: Mejora el aspecto de la capa externa de la piel. Dependiendo de  las necesidades del cliente se formularán las mascarillas y éstas, pueden ayudar a combatir el acné en la zona, hidratar, tensar la piel y ser un complemento en el tratamiento de estrías y celulitis.                     

Sesiones recomendadas: 4 sesiones al mes

Tiempo de sesión: 60 minutos

$1,200MX

Limpieza-Gluteos-Playa-del-Carmen.JPG

LIMPIEZA DE GLÚTEOS CON DERMAPLANING & LUZ LED

Descripción: El dermaplaning es un tratamiento excelente para refrescar y revitalizar la piel, así como también puede ser utilizado para mejorar la absorción de otros tratamientos como los peelings químicos. Al eliminar todas las células muertas de la piel, éste tratamiento puede ayudar a aclarar la piel, reducir visiblemente las cicatrices del acné y las estrías leves, todo esto acompañado de la Luz LED.

Beneficios: Es un tratamiento más específico, mejora el aspecto general de los glúteos.

Sesiones recomendadas: Cada 3 a 4 semanas (o una vez al mes)

Tiempo de sesión: 90 minutos

$1,500MX

Cavitacion-Playa-del-Carmen.JPG

CAVITACIÓN

Descripción: La Cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonido de baja frecuencia. Se aplica en áreas con alta concentración de grasa para ayudar a disolver las células grasas desde adentro.

Beneficios: Elimina la celulitis, convierte la grasa en estado líquido para su fácil eliminación mediante la orina o el sistema linfático, pérdida de peso o de tallas.​​​​

Sesiones recomendadas: 15 sesiones (tres veces por semana)

Tiempo de sesión: 30-60 minutos

$700MX

Radiofrecuencia-Corporal-4Ever-Youthful-Studio-Mexico.JPG

DIATERMIA CORPORAL

Descripción: La Diatermia Corporal es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos logrando así estimular la producción de colágeno. 

Beneficios: Eliminación de celulitis, flacidez, grasa localizada, piel rejuvenecida, piel firme y mejora la circulación sanguínea.       

Sesiones recomendadas: Entre 10 y 12 sesiones

Tiempo de sesión: 30-60 minutos

$700MX

Vaccum Terapia Playa del Carmen.JPG

VACUUM

Descripción: La Vacumterapia es un tratamiento no-invasivo que busca drenar el tejido celular subcutáneo, movilizando la adiposidad localizada hacia el sistema linfático mediante un vacio-succión.

      

Beneficios:  Reduce el volumen, reafirma la piel, combate la celulitis, otorga firmeza, reduce medidas, tonifica la piel.      

 

Sesiones recomendadas: Entre 10 y 12 sesiones

Tiempo de sesión: 30 minutos

$700MX

Levantamiento de Glúteos.JPG

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS

Descripción: Es la combinación de 2 técnicas Vacuum y Body Sculpt.

Beneficios: La Vacumterapia ayuda a tonificar los glúteos, mientras que la electro-estimulación trabaja en el músculo para aumentar el volumen.

 

Sesiones recomendadas: 12 sesiones

Tiempo de sesión: 60 minutos

$1,500MX

Tratamientos-Corporales-4Ever-Youthful-Studio-Mexico1.JPG

HIFU CORPORAL FOCALIZADO

Descripción: El Hifu es un ultrasonido focalizado de alta intensidad que elimina la grasa corporal localizada de manera más fácil y rápida. Se aplica generalmente en abdomen, glúteos, brazos y piernas.

Beneficios: Piel tersa, firme y tonificada. Reduce la celulitis, da resultados muy similares a los ofrecidos por procedimientos quirúrgicos.                              

Sesiones recomendadas: 1 vez al año

Tiempo de sesión: 60 minutos

$8,500MX  / Abdomen, Glúteos, Piernas

$5,000 / Brazos

Tecnologías-Combinadas-Corporales-Playa-del-Carmen.JPG

MICRODERMOABRASIÓN 

Descripción: La Microdermoabrasión con punta diamante es una terapia de exfoliación controlada precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, de modo que se tiran las células muertas de la superficie promoviendo la recuperación de la piel. El grado de abrasión dependerá de múltiples factores.

Beneficios: Activa la micro-circulación sanguínea, remueve las áreas gruesas de la piel, mejora la apariencia general de la piel y atenúa cicatrices.

Sesiones recomendadas: 2 veces por mes

Tiempo de sesión: variable

$1,500MX

shutterstock_1412202824.JPG

DIATERMIA CAPACITIVA

Descripción: La Diatermia es una tecnología de regeneración dérmica y tonificación muscular por medio la aplicación de ondas de baja frecuencia, conocidas como Diatermia Capacitiva y Resistiva (corriente patentada desde hace más de 40 años). Es un tratamiento indoloro y seguro.

Beneficios: Excelente tratamiento para tonificar músculos. Reafirmación dérmica, ya sea post-parto o post-dietas. Reducción de volumen y medidas, anti-celulítico.                                                                     

Sesiones recomendadas: 12 sesiones al mes

Tiempo de sesión: 60 minutos

$700MX

Rejuvenecimiento-Vaginal-Mexico.JPG

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Descripción: El Rejuvenecimiento Vaginal con Radiofrecuencia es un tratamiento mono-polar de baja intensidad que consiste en aplicar calor en la zona genital pero manteniendo la mucosa vaginal intacta y fría durante todo el tratamiento. La condición para someterse a este tratamiento, es que hayan transcurrido 6 meses del parto. También es necesario presentar un informe ginecológico que garantice la salud de la pared vaginal y la ausencia de otras patologías.

Beneficios: Rejuvenece y corrige el canal vaginal así como el tejido externo de la zona íntima femenina de forma indolora. Mejora la incontinencia urinaria, la sequedad vaginal, la falta de libido y el dolor durante el coito, así como también permite reconstruir el tono vaginal, levantar y reconstruir el suelo pélvico.                                                                      

Sesiones recomendadas: Según valoración previa

Tiempo de sesión: 60 minutos

$8,500MX

Palm Leaf
horizontal4everyouthful-white.png

Edificio Terramar

Carretera Federal Cancun - Tulum Kilometro 307

Numero Exterior 329

Colonia El Tigrillo, Playa del Carmen

Q. Roo, MEXICO 77717

info@4everyouthfulstudio.com

+52 (984) 231-9725 / +52 (984) 144-2381

  • Facebook Icon
  • Instagram Icon