Maquillaje-Permanente-PLaya-del-Carmen-MexicoA.JPG

Micropigmentación &
Microblading

Cejas-Hibridas-4Ever-Youhtful_Studio-Mexico.JPG

MICROBLADING CEJAS

Descripción: El microblading es una técnica de maquillaje semi-permanente que puede dar la apariencia de cejas más pobladas en aquellas personas que tienen ausencia de vello en algunas zonas. Es recomendable para pieles normales a secas ya que en pieles grasas los trazos finos se tornan difusos y hay poca retención de pigmento. Su duración puede variar según la intensidad del color, el tipo de piel, el estilo de vida y desde luego la ejecución de la técnica.

Tiempo de sesión: 2 horas

$3,800MX

Maquillaje-Permanente-Playa-del-Carmen-Mexico.JPG

CEJAS EFECTO POLVO

Descripción: La Micropigmentación de Cejas Efecto Polvo tiene como objetivo dar un look sutil o mas sofisticado según las necesidades y gustos del cliente. Se recomienda para todo tipo de piel incluso para pieles grasas. La duración del efecto polvo varia según la saturación o transparencia del color, el tipo de piel, el estilo de vida y desde luego la ejecución artística de la persona que lo realiza.

Tiempo de sesión: 2 horas

$3,800MX

Microblading-Playa-del-Carmen-4Ever-Youthful-Studio.JPG

CEJAS HÍBRIDAS

Descripción: Las Cejas Híbridas es la combinación de Microblading y Efecto Polvo que le provee a las cejas dimensión y realismo. Es técnica es apta para todo tipo de piel y cejas, desde las más pobladas hasta las que han perdido de manera total o parcial su vello por cualquier motivo.

Tiempo de sesión: 2 horas

$3,800MX

Delineado-de-Ojos-Semi-Permanente-Mexico.JPG

DELINEADO DE OJOS

Descripción: La micro-pigmentación entre pestañas, también conocida como el delineado de ojos, es una técnica donde se pretende simular que la pestaña es más tupida. Se hace en el nacimiento de las mismas y al ras del párpado. 

Tiempo de sesión: 2 horas

$3,500MX

Full-Lips-4Ever-Youthful-Studio-Playa-del-Carmen.JPG

BABY LIPS

Descripción: La técnica Baby Lips se usa para conseguir la apariencia de unos labios más pigmentados sin necesidad del uso de brillo o labial. Los resultados comienzan a notarse entre 20 y 30 días después de la aplicación.

Tiempo de sesión: 3 horas

$4,500MX

Baby-Lips-4Ever-Youthful-Studio-Playa-del-Carmen.JPG

FULL LIPS

Descripción: La técnica de Full Lips se usa para conseguir la apariencia de unos labios gruesos y carnosos. Los resultados comienzan a notarse entre 20 y 30 días después de la aplicación y se deben hacer sesiones de retoque para que el pigmento dure de 2 a 4 años.

Tiempo de sesión: 3 horas

$4,500MX

Palm Leaf
horizontal4everyouthful-white.png

Edificio Terramar

Carretera Federal Cancun - Tulum Kilometro 307

Numero Exterior 329

Colonia El Tigrillo, Playa del Carmen

Q. Roo, MEXICO 77717

info@4everyouthfulstudio.com

+52 (984) 231-9725 / +52 (984) 144-2381

  • Facebook Icon
  • Instagram Icon