Medicina-Estetica-4Ever-Youthful-Studio-Mexico.JPG

Medicina Estética

Botox-Playa-del-Carmen-4Ever-Youthful-Studio.JPG

BOTOX 

Descripción: El Botox o toxina botulínica, se trata de una toxina que una vez inyectada impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza temporalmente. El efecto  dura entre 4 y 6 meses.

Beneficios: Reduce las líneas de expresión, logra una piel suave y un rejuvenecimiento facial visible.

Sesiones recomendadas: Según valoración previa

Tiempo de sesión: Approx. 30 minutos

$100MX Por Unidad

Fillers-Acido-Hialuronico-Playa-del-Carmen.JPG

FILLERS JUVÉDERM

Descripción: El Ácido Hialurónico (Fillers Juvéderm) es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos, en otras palabras, en un tipo de azúcar. Se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel y actúa para asegurar su estabilidad, así como mantenerla protegida y renovada constantemente.

Beneficios: Actúa como esponja reteniendo grandes cantidades de agua y aportando volumen, reduce arrugas y líneas de expresión, rellena las arrugas, facilita la reparación celular, hidrata la piel de forma natural y mantiene una estructura apropiada de la piel.

                     

Sesiones recomendadas: Según valoración previa

Tiempo de sesión: Approx. 40 minutos

Desde $6,000MX

Enzimas-Playa-del-Carmen-Mexico.JPG

ENZIMAS

Descripción: Las Enzimas son un cocktail de substancias basadas en: Lipasa, Colagenasa e Hialuronidasa.

Beneficios: La Lipasa disuelve trigliceridos, reduce la capa de grasa hipertrófica y mobiliza la grasa localizada. La Colagenasa relaja las fibras de colágeno, alisa la piel y reduce la celulitis. La Hialuronidasa incrementa la permeabilidad dérmica, aumenta el drenaje linfático y el fluyo sanguíneo y mejora la penetración de activos.               

 

Sesiones recomendadas: Según valoración previa

Tiempo de sesión: 30 minutos

$2,000MX

Hilos-Tensores-Playa-del-Carmen-4Ever-Youthful-Studio.JPG

HILOS TENSORES

Descripción: Los Hilos Tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro, se pueden aplicar para eliminar las arrugas y la flacidez facial, para levantar cejas o definir el marco facial. Existen dos tipos de Hilos Tensores:  los permanentes elaborados de Propileno y los temporales realizados con Dioxanona, material que después unos años es re-absorbido por el organismo.

Beneficios: Disimula las arrugas del contorno de los ojos, eleva las mejillas, reafirma el cuello, eleva las cejas, da simetría a la cara, reafirma el contorno facial y favorece la producción natural de colágeno.

Sesiones recomendadas: Según valoración previa

Tiempo de sesión: 40 minutos

$2,500MX Cada Par

Sueroterapia-Playa-del-Carmen.JPG

SUEROTERAPIA

Descripción: La Sueroterapia también conocida como goteo intravenoso de vitaminas es un tratamiento donde se le administra al paciente vitaminas y minerales con la finalidad de ayudar a la auto-curación y fortalecer el sistema inmunológico.

Beneficios:  Desintoxicar el cuerpo, mejorar el estado de agotamiento o fatiga crónica, mejora la salud sexual, mejora la concentración, la memoria y el rendimiento intelectual, combate el estrés, y es una poderosa herramienta anti-envejecimiento.   

Sesiones recomendadas: Según valoración previa

Tiempo de sesión: 40 minutos

Desde $1,500MX

Peeling-Facial-Playa-del-Carmen.JPG

PEELING QUÍMICO

Descripción: El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara. Consiste en la aplicación de una sustancia química que produce una regeneración de la piel. El resultado es un rostro renovado, luminoso, limpio, uniforme y más firme.

Beneficios: Reduce las arrugas finas, mejora el aspecto de cicatrices pequeñas, mejora algunos tipos de acné, disminuye las manchas por la edad, embarazo, manchas de sol, etc.. Mejora el aspecto y la textura de la piel.

Sesiones recomendadas: Según valoración previa

Tiempo de sesión: 60 minutos

$1,500MX

Todos nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Para más información consulta nuestra página de RESERVAS

Palm Leaf
horizontal4everyouthful-white.png

Edificio Terramar

Carretera Federal Cancun - Tulum Kilometro 307

Numero Exterior 329

Colonia El Tigrillo, Playa del Carmen

Q. Roo, MEXICO 77717

info@4everyouthfulstudio.com

+52 (984) 231-9725 / +52 (984) 144-2381

  • Facebook Icon
  • Instagram Icon